Nacional
En libertad result√≥ secretaria confesa de millonario robo en oficina de vi√Īedo de Rancagua
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) de la Polic√≠a de Investigaciones de Rancagua, esclareci√≥¬†el millonario robo desde un vi√Īedo en la capital de O’Higgins. Si bien, como primer medida los imputados fueron apresados, quedaron en libertartad a la espera de ser citados por Fiscal√≠a.

Los hechos se remontan a este mi√©rcoles, cuando desde las oficinas de vi√Īa El Aromo alertaron a los policias sobre el robo de $2.068.550.

Dados a conocer los antecedentes, los detectives de la Bicrim realizaron las pericias pertinentes para dar con el paradero del botín. En dicho marco, se percataron que la secretaria no había completado su jornada laboral, ausentándose durante la tarde.

Situación que llamó la atención de los persecutores, quienes se trasladaron hasta su vivienda para tomar su declaración de los hechos. Con el arribo de los detectives la mujer decide confesar, asumiendo ser la autora del robo.

La funcionaria del vi√Īedo detall√≥ que le hizo entrega a su pareja del bot√≠n, por lo que los polic√≠as determinaron arrestar a la autora de 27 a√Īos y a su pareja de 30, por el delito de receptaci√≥n.

Dados a conocer los antecedentes, el fiscal de turno dejó en libertar a los imputados,  bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de ser citados por Fiscalía.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekmw
Tendencias Ahora