Un millonario robo sufrió la Patrulla de Ski Nevados de Chillán, región de Ñuble, durante las últimas horas. Por lo mismo, desde la organización piden ayuda para encontrar los preciados elementos sustraídos.
El hecho fue denunciado mediante las redes sociales de la patrulla. En un video, Marcelo Celis relató lo ocurrido, y afirmó que el monto de lo robado supera los 15 millones de pesos.
De acuerdo a lo relatado por el hombre, el robo ocurrió en el sector de Las Trancas, donde desconocidos forzaron el ventanal de la casa donde guardaban los insumos y se llevaron todo.
“Nos robaron las mochilas, los equipos de búsqueda en avalancha, equipos de trauma, elementos personales, todo esto avaluado en más de 15 millones de pesos”, sostuvo Celis.
La mayoría de los elementos cuentan con logos, nombres y auspicios marcados en las partes frontales, por lo que creen difícil la venta de los artículos, pero no imposible.
Por lo mismo, hicieron un llamado a la comunidad a estar atentos a sitios de ventas de redes sociales, para así poder recuperar algo de lo sustraído.