El hombre, un venezolano, fue atacado en una casa y murió en el hospital local. La Fiscalía definió tratar el caso como un homicidio.

La noche de este martes un hombre murió tras recibir estocadas en Villa El Conquistador de Coelemu, en la región de Ñuble.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío se trata de un venezolano que fue atacado en un confuso accidente.

En línea con información proporcionada por el Ministerio Público se arrestó a un hombre también de nacionalidad venezolana posiblemente vinculado con el homicidio. Su control de detención se realizará durante este miércoles.

Junto a eso igualmente indicaron que se investiga la potencial participación de otros tres varones en este hecho, todos venezolanos.

La situación habría ocurrido en medio de una riña entre personas al interior de una casa del sector.

Allí terminó gravemente herido, por lo cual una ambulancia del SAMU lo derivó de urgencia hasta el Hospital de Coelemu, donde se constató su deceso.

Aunque su cuerpo terminó con varias estocadas, la víctima también habría sufrido el corte de su lengua, aunque ese dato no ha sido confirmado ni descartado por las autoridades.

La Fiscalía de Ñuble definió tratar el caso como un homicidio, por lo cual instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Al cierre de esta edición esa unidad está constituida en el servicio de urgencias del Hospital de Coelemu.

El cuerpo de la víctima será trasladado hasta el SML de Chillán para la autopsia de rigor.