Un muerto y tres heridos dejó una balacera en Chillán. Según lo informado, todo se produjo tras una riña en medio de una fiesta. El hecho terminó en disparos y se reportó dos detenidos que llegaron hasta una clínica para atenderse tras ser heridos por disparos.

Un enfrentamiento a balazos ocurrido en una población de Chillán, terminó con un hombre muerto y otras 3 personas heridas a bala. El hecho es investigado por la Fiscalía y ya se confirmó dos detenidos.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, uno de los lesionados es una mujer de 35 años que está en riesgo vital internada en el Hospital de la ciudad.

La riña ocurrió durante la madrugada de este domingo, mientras se desarrollaba una fiesta en Villa Los Volcanes 8 de la comuna.

Según relato Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios, se está indagando las causas que llevó al intercambio de disparos en el lugar.

La víctima fue identificada como Marcelo Aguilera de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado con al menos un impacto de bala.

En tanto, los otros tres detenidos a bala están internados, mientras que una mujer se mantiene de gravedad.

Finalmente, el fiscal Mauricio Mieres indicó que hay dos detenidos por el hecho. Se trata de dos personas que arribaron heridos de bala hasta la Clínica Andes a eso de las 06:00 horas de este domingo y su formalización quedó fijada para este lunes.