Las policías indagan el hallazgo de un cuerpo al interior de un pozo en San Ignacio. Se trataría de un hombre sobre el cual había una denuncia por presunta desgracia. La PDI descartó la intervención de terceros, por lo que se presume que sufrió una caída accidental.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga, por instrucción del Ministerio Público, el hallazgo de un cuerpo al interior de un pozo en San Ignacio, en la región de Ñuble.

La situación quedó al descubierto la mañana de este martes, cuando lugares encontraron el cuerpo en el sector Camino El Oro.

De acuerdo a las primeras diligencias, la PDI destacó la participación de terceras personas en el deceso.
 
La fiscal (s) de Bulnes, Verónica Muñoz, quien se constituyó en el sitio del suceso, precisó que debido al reconocimiento físico y de ropas, se logró el reconocimiento preliminar del hombre, por quien existía una denuncia por presunta desgracia.
 
La fiscal recalcó que la identidad y la causa de muerte deberán ser determinadas por pericias y por la autopsia a realizar por el Servicio Médico Legal.

“Realizó trabajos en el sitio del suceso tanto la Brigada de Homicidios como la SIP, ambas policías, con la finalidad de establecer las causas y circunstancias de esta muerte, como obtener cualquier otra indicio que sea relevante para la investigación”, precisó.

El hombre, de 36 años, había sido visto por última vez el domingo y vivía en el mismo terreno donde fue hallado el cuerpo, por lo que se presume que cayó a éste de forma accidental.