El fiscal (s) Richard Urra se constituyó esta tarde en las obras en construcción del nuevo Hospital de Chillán, donde se constató el fallecimiento de un hombre de 69 años, quien murió aplastado por un camión.

En el lugar trabajó junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, la que descartó la intervención de terceras personas en el hecho, se detalla en el comunicado.

Según los primeros antecedentes recopilados en el lugar, la víctima era el conductor del camión y al bajarse de éste, el vehículo habría quedado mal enganchado, por lo que se comenzó a mover.

Debido a lo anterior, el hombre identificado como Luis Larenas Assen, trató de subirse a la máquina, siendo alcanzado por la ruedas. La víctima falleció en el lugar debido a las múltiples lesiones que sufrió derivadas del atropello.

“Don Luis era conductor de un camión de hormigón, el cual por razones que se investigan el vehículo estando en una pendiente quedó mal enganchado”, detalló el fiscal.

El fiscal solicitó además al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Temuco que efectúe una pericia técnica al camión, la que se realizará durante la jornada de mañana.