Regi√≥n de √Ďuble
Miércoles 22 abril de 2020 | Publicado a las 19:24
Prisión preventiva para joven acusado por el parricidio frustrado de su padre en Cobquecura
visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un joven de 26 a√Īos, acusado por el parricidio frustrado de su padre, en un hecho ocurrido el pasado 21 de marzo en Cobquecura.

De acuerdo a lo informado por la fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia Gonz√°lez, el imputado -identificado como Jorge Gallardo Monreau- atac√≥ a su padre de 46 a√Īos con un arma blanca.

Debido a lo anterior, le provocó una herida abdominal que requirió una operación en el Hospital Herminda Martín de Chillán y que mantuvo a la víctima con riesgo vital.

Luego de diligencias efectuadas por la PDI de la capital de √Ďuble, Gallardo Monreau fue ubicado este martes en Penco, siendo aprehendido por personal policial.

Tras su detención, se le decretó al imputado la cautelar de prisión preventiva, otorgándose un plazo de 120 días para la investigación respectiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora