Un fatal incidente se registró la tarde de este domingo en la Plaza de Armas de Chillán, luego que dos peatones resultaran impactados con la caída de un árbol en calle Libertad con 18 de Septiembre, resultando uno de estos muerto y el otro con lesiones graves.

Pese a los esfuerzos realizados por rescatistas de Bomberos y personal del SAMU del Hospital de Chillán, se confirmó la muerte de una de las dos personas que resultaron gravemente heridas, luego que un árbol se desplomara sobre el lugar en que se encontraban.

Según la información confirmada, se trata de una pareja, siendo el hombre quien murió por el impacto. El joven fue reanimado durante varios minutos, hasta que finalmente se decretó su deceso.

Su pareja se encuentra internada y recibiendo atención en el servicio de urgencia del Hospital de Chillán con lesiones de gravedad.

Personal de Carabineros aisló el sitio del suceso, mientras llegaban los peritos de la Policía de Investigaciones, los que investigarán las causas del fatal accidente.

Según informó Radio Bío Bío, la víctima fue identificada como Juan José Martín Morales, de 16 años.