Un violento accidente de tránsito se registró a las 06:45 horas de este sábado en la Ruta 126, entre Trehuaco y Coelemu, en la región de Ñuble.

El hecho, que dejó cuatro lesionados, ocurrió frente a la sede de la Villa El Sol de Trehuaco e involucró a una camioneta y un taxibús de la empresa Petoch.

La máquina realizaba el recorrido entre Coelemu, Quirihue y Chillán, y había salido a las 06:30 desde el terminal coelemano.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes aparte de rescatar a los dos ocupantes de la camioneta, incluso debieron realizar maniobras de reanimación al chofer del vehículo.

Luego, este fue trasladado al Hospital de Coelemu, donde continúa siendo atendido junto a otro acompañante al cierre de esta edición.

El conductor del bus quedó con sus piernas atrapadas entre los fierros retorcidos de la máquina, motivo por el cual debió ser rescatado por Bomberos, quienes señalaron que tendría fracturas en ambas piernas.

El bus solo llevaba una pasajera, quien sufrió contusiones y también fue trasladada al hospital coelemano.

Personal de la SIAT de Carabineros de Ñuble concurrió al lugar para investigar las causas del accidente, por lo que el tránsito de vehículos que van en dirección al norte y sur se desvió a través de las calles y pasajes de la Villa El Sol.