Durante patrullajes preventinos, Carabineros de Ninquihue detuvo a un hombre que fue sorprendido circulando en ruta en estado de ebriedad y que debía estar cumpliendo arresto nocturno.

El detenido fue identificado con las iniciales F.M.M.N. de 28 años, quien fue fiscalizado a eso de las 01:00 horas en el sector Santa Rosa. Carabineros constató que superó ampliamente los márgenes permitidos de alcohol en la sangre y sumado a eso no tenía licencia de conducir.

El personal policial, además, confirmó con sus sistema en línea que el hombre estaba incumpliendo la medida cautelar de arresto nocturno, la que había emanado desde el Tribunal de Garantía de Chillán por el delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Además, en otro control se fiscalizó a un hombre identificado como C.E.H.V. de 49 años, donde Carabineros de Cachapoal estableció su evidente estado de ebriedad al volante, en la intersección del camino la Ribera de Ñuble con la ruta N-31. Sus antecedentes también quedaron a disposición del tribunal.