Regi√≥n de √Ďuble
Martes 17 septiembre de 2019 | Publicado a las 23:02 · Actualizado a las 00:07
Un muerto deja atropello en la regi√≥n de √Ďuble en medio del inicio de Fiestas Patrias
Por Sandar Oporto
La información es de Wilson Ponce
visitas

Un hombre muri√≥ producto de un atropello durante la noche de este martes en el sector de Chequ√©n, en la regi√≥n de √Ďuble.

El accidende de tránsito se registró a 14 kilómetros de Quirihue, en la Ruta N-50 hacia Ninhue y sería el primero registrado en la zona en el marco del fin de semana largo de Fiestas Patrias.

Su identidad corresponder√≠a a Vitalino Malverde de 51 a√Īos, quien registraba domicilio en las cercan√≠as del lugar donde ocurri√≥ el hecho.

De acuerdo a información preliminar, el hombre transitaba por la orilla de la ruta y -al parecer- se habría cruzado sorpresivamente por el camino, recibiendo el impacto del autmóvil.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, quienes no alcanzaron a auxiliarlo, comprobando que falleció de manera instantánea.

Además, efectivos de Carabineros de Ningue realizan labores para investigar las causas del accidente y la responsabilidad del propio peatón.

Sumado a lo anterior, se espera el arribo de la Siat de √Ďuble hasta el lugar, quienes realizar√°n las diligencias pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Respecto al tránsito en el sector, se debió cortar en ambos sentidos para antender la emergencia.

Los vehículos que van desde Chillán hacia Quirihue o a las zonas costeras están siendo desviados por un camino interior de tierra, en el sector de San Juan РQuitripín.

Tendencias Ahora