Una mujer muerta y 4 heridos deja violento accidente de tránsito en las cercanías de Quirihue, región de Ñuble.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en el sector Palo Negro, en el kilómetro 106 de la Ruta M-126, la cual une la comuna de Quirihue con Cauquenes.

En ese lugar, un vehículo conducido por una mujer -oriunda de Hualpén- perdió el control al enfrentar una curva y volcó en la ruta.

Tras el fuerte impacto, murió la madre de la conductora identificada como Marcia Canales Bahamondes de 54 años, quien iba en el asiento trasero.

El segundo comandante de Bomberos de Quirihue, Neftalí Muñoz, entregó antecedentes de la labor realizada en auxilio de los heridos.

Los otros 4 ocupantes del automóvil fueron atendidos por rescatistas de Bomberos de Quirihue y trasladados al servicio de urgencias del hospital local, indicándose que una menor de edad sería la más complicada y la trasladarían al Hospital de Chillán.

La conductora del automóvil se encuentra detenida, pese a que Carabineros informó que manejaba en normal estado de temperancia.

La fiscal de Turno instruyó la concurrencia del personal SIAT Ñuble, para realizar las pericias que permitan establecer la causa del fatal volcamiento.