Regi√≥n de √Ďuble
Domingo 11 agosto de 2019 | Publicado a las 13:21 · Actualizado a las 13:26
Un muerto y 4 heridos deja volcamiento de vehículo en Quirihue
Por Nicole Briones
La información es de Wilson Ponce
visitas

Una mujer muerta y 4 heridos deja violento accidente de tr√°nsito en las cercan√≠as de Quirihue, regi√≥n de √Ďuble.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en el sector Palo Negro, en el kilómetro 106 de la Ruta M-126, la cual une la comuna de Quirihue con Cauquenes.

En ese lugar, un vehículo conducido por una mujer -oriunda de Hualpén- perdió el control al enfrentar una curva y volcó en la ruta.

Tras el fuerte impacto, muri√≥ la madre de la conductora identificada como Marcia Canales Bahamondes de 54 a√Īos, quien iba en el asiento trasero.

El segundo comandante de Bomberos de Quirihue, Neftal√≠ Mu√Īoz, entreg√≥ antecedentes de la labor realizada en auxilio de los heridos.

Los otros 4 ocupantes del automóvil fueron atendidos por rescatistas de Bomberos de Quirihue y trasladados al servicio de urgencias del hospital local, indicándose que una menor de edad sería la más complicada y la trasladarían al Hospital de Chillán.

La conductora del automóvil se encuentra detenida, pese a que Carabineros informó que manejaba en normal estado de temperancia.

La fiscal de Turno instruy√≥ la concurrencia del personal SIAT √Ďuble, para realizar las pericias que permitan establecer la causa del fatal volcamiento.

Tendencias Ahora