Regi√≥n de √Ďuble
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 17:41 · Actualizado a las 14:46
Adulto mayor terminó con 80% de su cuerpo quemado tras incendio en Quirihue
Por Nicolás Díaz
La información es de Wilson Ponce
visitas

Un adulto mayor terminó con 80% de su cuerpo quemado luego de que parte de su vivienda en Quirihue se incendiara.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, el hombre tendr√≠a alrededor de 80 a√Īos, y el siniestro se produjo luego que intentara calefaccionarse con una hoguera de le√Īa.

Los voluntarios se movilizaron hasta su domicilio tras recibir un llamado telef√≥nico, los que al llegar encontraron al individuo envuelto en fuego. El segundo comdandante, Neftal√≠ Mu√Īoz, entreg√≥ antecedentes sobre el operativo.

“Al llegar ingresamos a una construcci√≥n posterior a la vivienda, una especie de le√Īera donde encontramos a un hombre que estaba tirado de espaldas, a orillas de una fogata que manten√≠a con madera, y con gran parte de su cuerpo quemado”, explic√≥.

Además, informaron que lograron contener las llamas antes de que se propagara e indicaron que, al interior, residían adultos mayores postrados quienes resultaron sin inconvenientes.

El hombre, quien sufrió heridas de gravedad, se mantiene en estado crítico, siendo reanimado por el SAMU del Hospital de Quirihue.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Quirihue realiza diligencias y peritajes para establecer como ocurrieron los hechos, indicando de manera preliminar que correspondería a un lamentable accidente casero.

Tendencias Ahora