Regi√≥n de √Ďuble
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 16:41
PDI confirma de manera preliminar que muerte de pescador deportivo habría sido por accidente
Por Sandar Oporto
Con información de Wilson Ponce.
visitas

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de Chill√°n confirm√≥ de manera preliminar la causa de muerte de un hombre que fue encontrado en las aguas del r√≠o √Ďuble la tarde del martes.

Una ca√≠da ser√≠a, hasta el momento, el motivo del fallecimiento de Jos√© Sandoval Henr√≠quez de 60 a√Īos de edad, quien junto a un amigo desarrollaba labores de pesca deportiva en el sector Caj√≥n del √Ďuble en la comuna de Coihueco.

La PDI explicó que en un instante la víctima se habría alejado en la rivera del río, tropezó en unas piedras, donde se golpeó en la cabeza.

Posteriormente, su cuerpo quedó en el agua donde fue arrastrado aproximadamente un kilómetro río abajo hasta que fue hallado por el Grupo Especialista en Rescate Sub-Acuático de Bomberos.

El cuerpo de la v√≠ctima se deriv√≥ al Servicio M√©dico Legal en Chill√°n donde se realizar√° su autopsia, mientras el Ministerio P√ļblico orden√≥ nuevas pericias a la PDI.

El comisario Luis Garrido indicó que, tras el investigación realizada en el lugar y también al cuerpo de la víctima, se estableció de manera preliminar que un accidente habría sido la causa de su muerte, descartando el actuar de terceros.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora