Un hombre de 29 años murió la madrugada de este martes tras chocar contra un árbol cuando huía de un control de Carabineros de la Cuarta Comisaría Yungay.

Pasadas las 22:00 horas de este lunes, el personal policial fue alertado por vecinos de la Villa Entre Ríos sobre un camioneta blanca que circulaba de forma errática por el sector y cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez en el lugar, Carabineros realizó el respectivo control del vehículo y procedió a detener al individuo, quien, haciendo caso omiso de la orden, huyó del lugar originando un seguimiento a distancia por la Ruta N-59.

A la altura del kilómetro 35, entre Yungay y El Carmen, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un árbol. Producto del impacto, el hombre identificado como W.A.P.E quedó atrapado en su interior con pérdida de conciencia, por lo cual, Carabineros prestó los primeros auxilios en espera de la llegada del personal SAMU.

Tras la atención de la emergencia, el herido fue trasladado con riesgo vital hasta el hospital de El Carmen, donde falleció a las 00:05 debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar la causa basa del accidente, e informó que el indviduo ya mantenía tres órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.