Regi√≥n de √Ďuble
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 18:38
Detienen a "Los Locos Addams" en Chillán: tenían más de 2 mil dosis de drogas para comercializar
Por Natalia Mu√Īoz
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la poblaci√≥n Vicente P√©rez Rosales de Chill√°n, Carabineros del OS7 √Ďuble desbarataron a clan familiar que comercializaba drogas en el sector, incautando 600 gramos de marihuana y coca√≠na, es decir, dos mil dosis de droga avaluadas en 10 millones de pesos.

Los hermanos E.H.T.G, de 20 a√Īos, J.F.T.G, de 17 a√Īos, y J.T.G.L, de 23 a√Īos, m√°s conocidos como “Los locos Addams”, fueron detenidos por el personal antidrogas.

Personal policial logró comprobar el ilícito que cometían en dos domicilios, donde vendían clorhidrato de cocaína y marihuana a consumidores del lugar.

El jefe del OS7 √Ďuble, capit√°n Juan Guzm√°n, asegur√≥ que, “se establecen dos domicilios que eran utilizados por los sujetos para el delito, uno utilizado s√≥lo a la venta al menudeo de la droga y que hab√≠a sido intervenido por este personal a fines del 2018, y el segundo donde resid√≠an los imputados en calle Lazareto, que era utilizado para la guarda de las sustancias il√≠citas‚ÄĚ.

Por instrucción del fiscal de turno, los hermanos mayores pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán, formalizados por el delito de tráfico de drogas.

En tanto, el menor de 17 a√Īos, qued√≥ en espera de citaci√≥n por parte de la Fiscal√≠a.

Tendencias Ahora