Regi√≥n de √Ďuble
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 19:49
Justicia acoge a tr√°mite querella contra capit√°n de Carabineros imputado por robo en tienda Easy
Por Manuel Cabrera
La información es de Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue admitida a tr√°mite la querella de la tienda Easy de Chill√°n en contra del capit√°n de Carabineros, C√©sar Jara Mu√Īoz, detenido la semana pasada cuando sal√≠a del local comercial con especies en sus vestimentas y a las que seg√ļn habr√≠an revelado c√°maras de seguridad quit√≥ los sensores para no ser descubierto.

Cencosud se querelló por la figura que sanciona el hurto falta, acción legal a través de la cual el holding se hizo parte de la investigación a cargo de la Fiscalía de Chillán, ante la cual quedó citado el jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz.

Adem√°s de la causa criminal, el oficial enfrenta un sumario administrativo de parte de la D√©cimo Sexta Zona de Carabineros √Ďuble, que habr√≠a decidido la separaci√≥n del cargo de Mu√Īoz, a la espera de eventuales medidas disciplinarias.

Antecedentes recopilados por Radio Bío Bío indican que este martes el capitán de Carabineros habría sido trasladado desde la Segunda Comisaría de Chillán hasta la Prefectura de Concepción, medida que podría indicar el fin de la investigación interna.

Tendencias Ahora