En un enigma se encuentra la policía, tras el hallazgo del cadáver de una adulta mayor en la comuna de San Gregorio, en la región de Ñuble.

El cuerpo se encontraba al interior de su vivienda en la localidad de Ñiquén. La víctima tenía las manos atadas.

Fue tras la visita de una vecina, a las 18:00 horas del sábado, lo que activó las alarmas por la muerte de Nancy Morales (80), luego de que ella no abriera la puerta. La víctima, conocida en el sector, mantenía un local comercial en la parte delantera del domicilio, frente al municipio.

La fiscal de San Carlos, Carla Zárate, indicó que podría haber intervención de terceros. Según información de Radio Bío Bío, el cuerpo de la mujer se encontraba entre dos camas, en un dormitorio, con sus manos atadas.

Ello detonó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y la Brigada de Homicidios de la PDI.

El comisario Luis Garrido, jefe de la BH, señaló que actualmente se está realizando “el empadronamiento en el entorno social y familiar de la víctima. Asimismo, levantaron evidencias del lugar y revisarán cámaras de vigilancia.

El cadáver de Nancy Morales fue derivado al Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte mediante la autopsia de rigor.