En la antesala de las celebraciones de Navidad, la Parroquia San Carlos Borromeo prepara una serie de actividades en San Carlos, en la región de Ñuble. Por tercer año consecutivo llevarán a cabo un baby shower para esperar el nacimiento de Jesús.

La iniciativa pretende ir en ayuda de familias vulnerables que no tengan los recursos para comprar insumos básicos, indica el comunicado del Obispado de Chillán.

La particular celebración se realizará este jueves 20 de diciembre, desde las 20:00 horas, en el salón Parroquial (calle Balmaceda Nº362), donde se esperará a los fieles con sus aportes, después de la misa de Pompeya.

“Hacemos todo lo que se hace tradicionalmente en los baby shower: comidas saludables y naturales, con juegos y premios, recuerdos por la participación y a los asistentes se les solicitan diversas cosas que necesitan las personas que queremos ayudar”, detalló el párroco Luis Flores, quien sostuvo que la actividad ha tenido buena acogida en la comunidad.

En el lugar se recibirá leche, toallitas húmedas, pañales para bebés y adultos mayores.

Además del baby shower, la parroquia tiene contempladas otras actividades, como una once navideña para 50 niños del sector San Pedro de Parralito, el viernes 21 de diciembre, a las 17:00 horas, en la sede comunitaria.

Obispado de Chillán
Obispado de Chillán