Nacional
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:43
Mujer de 63 a√Īos fue formalizada por vender drogas a estudiantes de un liceo en √Ďuble
Por Ariela Mu√Īoz
La información es de Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la regi√≥n de √Ďuble, una mujer de 63 a√Īos fue detenida en San Nicol√°s, tras constatarse que estaba dedicada a la venta ilegal de drogas, casi de manera exclusiva, a escolares de la comuna.

En el operativo, el OS-7 de Carabineros de Chillán incautó 32 plantas de cannabis sativa y también pasta base de cocaína.

En la villa Nuevo Amanecer, la mujer, conocida como “La T√≠a Sadina” (iniciales S.A.A.) vend√≠a drogas en su domicilio a los estudiantes del Liceo Polivalente Bicentenario de San Nicol√°s.

“En el interior se incautan dosis de marihuana y bolsas de clorhidrato de coca√≠na. Adem√°s, del patio se incautan 32 plantas de cannabis sativa y dinero en efectivo, producto de las ventas de droga”, detall√≥ el capit√°n Juan Guzm√°n, jefe del OS-7.

Guzmán agregó que las dosis de marihuana eran vendidas en $1000, mientras que las dosis de cocaína eran comercializadas en $10 mil.

En total, se decomisaron cerca de 400 gramos de marihuana y una cifra similar de clorhidrato de cocaína.

S.A.A, que no poseía antecedentes penales, fue formalizada en el Juzgado de Garantía de Chillán, donde se dictaminaron medidas cautelares como firma mensual y arraigo nacional, quedando en libertad mientras dure la investigación.

Tendencias Ahora