Nacional
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 23:22 · Actualizado a las 08:56
Comisario de Bulnes protagoniza accidente vehicular en presunto estado de ebriedad
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este mi√©rcoles Carabineros de la Prefectura √Ďuble confirm√≥ que la instituci√≥n est√° realizando una investigaci√≥n, respecto de la participaci√≥n del comisario de Bulnes, mayor Gustavo Sotomayor, en un accidente de tr√°nsito ocurrido el fin de semana en la ruta 5 Sur en el sector del puente Larqui, ya que se presume un estado de ebriedad de su parte al momento de ocurrido el hecho.

As√≠ lo explic√≥ el prefecto de √Ďuble Coronel Erick Flores, quien entreg√≥ m√°s detalles de la emergencia vehicular.

El comisario Sotomayor conduc√≠a su autom√≥vil contra el tr√°nsito cuando colision√≥ a un radio taxi, resultando tres personas lesionadas, por lo que fue detenido, quedando a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

El prefecto Flores confirmó que el comisario de Bulnes fue separado inmediatamente de sus funciones, siendo relevado del mando y sometido a un sumario administrativo.

Flores lamentó lo ocurrido, asegurando que como institución no se toleran este tipo de acciones y por ello adelantó que el sumario podría derivar en que sea desvinculado de la institución y dado de baja.

Por su parte, el comisario de Bulnes Gustavo Sotomayor se encontraría con licencia médica en reposo en su hogar en Santiago, recuperándose de una fractura y las lesiones sufridas en el accidente, sin que hasta el momento haya hecho alguna declaración sobre el tema.

Tendencias Ahora