Nacional
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 23:34
Vehículo y camioneta colisionan camino a Cobquecura: embarazada presenta lesiones graves
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un automóvil y una camioneta protagonizaron esta noche un violento accidente de tránsito en el kilómetro 82 de la ruta N 50, sector El Tollo entre Quirihue y Cobquecura.

En una curva, seg√ļn el relato entregado por Carlos Mar√≠n, de 35 a√Īos y residente en Cobquecura, quien era el conductor del autom√≥vil, se encontr√≥ de frente con una camioneta doble cabina que hab√≠a sobrepasado por completo el eje central de la calzada.

Pese a que realiz√≥ una maniobra evasiva, no pudo evitar el violento impacto, justo en el lugar donde iba su mujer, que presenta un embarazo de cinco meses, y tambi√©n con su hijo de cuatro a√Īos.

Todos iban con cintur√≥n de seguridad, e incluso el ni√Īo iba en su silla correspondiente, lo que evit√≥ una tragedia mayor, ya que el veh√≠culo qued√≥ destrozado por el choque.

Bomberos de Cobquecura y Quirihue trabajaron con equipos especiales para poder rescatar a la mujer, que estaba consciente pero aprisionada en una de sus piernas con el tablero delantero, por lo que después de casi 25 minutos lograron sacarla y una ambulancia del SAMU la trasladó al Hospital de Quirihue con lesiones graves.

El conductor de la camioneta, que salvó ileso y sin lesiones, fue detenido por Carabineros y fue trasladado al Hospital de Quirihue para ser sometido a la alcoholemia que establecerá en que condiciones guiaba su camioneta.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko1y
Tendencias Ahora