Un hombre murió la tarde de este viernes luego que su vehículo impactara violentamente contra un camión en la ruta que une Chillán y Pinto, región de Ñuble.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 16 de la vía.

El deceso fue confirmado por Bomberos, quienes se percataron de la situación al llegar a la emergencia y encontrar sin vida al conductor, identificado como Raúl Andrés Cádiz Vásquez de 27 años, al interior del móvil.

El chofer del camión, José Peña Toro de 60 años, con domicilio en Pinto relató que el automóvil venía a gran velocidad zigzagueando en el camino lo que no le permitió evitar el impacto.

El propietario de una parcela ubicada un par de kilómetros del lugar del accidente, relató la terrible escena con la que se encontró.

Uno de los testigos del hecho aseguró que el velocímetro del vehículo marcaba entre 150 y 160 kilómetros por hora.

Una vecina del sector aseguró que minutos antes del accidente, la víctima los habría adelantado en una zona de curvas, realizando arriesgadas maniobras.

Carabineros se mantuvo en el lugar, donde el tránsito se suspendió a la espera que arribe personal de la SIAT que tendrá a cargo los peritajes para determinar las causas.

Red Interactiva
Red Interactiva