Nacional
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 19:40
Hombre muere tras colisión con camión en ruta Chillán-Pinto: habría ido a más de 150 k/h
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre muri√≥ la tarde de este viernes luego que su veh√≠culo impactara violentamente contra un cami√≥n en la ruta que une Chill√°n y Pinto, regi√≥n de √Ďuble.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 16 de la vía.

El deceso fue confirmado por Bomberos, quienes se percataron de la situaci√≥n al llegar a la emergencia y encontrar sin vida al conductor, identificado como Ra√ļl Andr√©s C√°diz V√°squez de 27 a√Īos, al interior del m√≥vil.

El chofer del cami√≥n, Jos√© Pe√Īa Toro de 60 a√Īos, con domicilio en Pinto relat√≥ que el autom√≥vil ven√≠a a gran velocidad zigzagueando en el camino lo que no le permiti√≥ evitar el impacto.

El propietario de una parcela ubicada un par de kilómetros del lugar del accidente, relató la terrible escena con la que se encontró.

Uno de los testigos del hecho aseguró que el velocímetro del vehículo marcaba entre 150 y 160 kilómetros por hora.

Una vecina del sector aseguró que minutos antes del accidente, la víctima los habría adelantado en una zona de curvas, realizando arriesgadas maniobras.

Carabineros se mantuvo en el lugar, donde el tránsito se suspendió a la espera que arribe personal de la SIAT que tendrá a cargo los peritajes para determinar las causas.

Red Interactiva
Red Interactiva
Tendencias Ahora