Nacional
Sábado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 20:09 · Actualizado a las 00:27
Conductor muere baleado en la v√≠a p√ļblica en San Carlos: recibi√≥ cuatro disparos
Publicado por: Valentina González La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este s√°bado un conductor muri√≥ en la v√≠a p√ļblica en San Carlos tras recibir cuatro disparos.

El homicidio se produjo en la calle Tom√°s Y√°var, donde pasadas las 13:00 horas un hombre identificado como Domingo Salinas de 46 a√Īos, alias el ‚ÄúChilile‚ÄĚ, fue interceptado cuando conduc√≠a su autom√≥vil.

Seg√ļn informaci√≥n de testigos, un individuo le dispar√≥ cuatro veces a quemarropa y luego huy√≥ del lugar en un autom√≥vil color rojo.

Seg√ļn inform√≥ San Carlos Online, el conductor sali√≥ del auto, cayendo gravemente herido mientras vecinos del lugar llamaron al SAMU, cuyos param√©dicos realizaron insistentes maniobras.

Pese a esto, a las 14:00 horas se constat√≥ el deceso del hombre a consecuencia de las m√ļltiples heridas provocadas por las balas.

Carabineros que llegó minutos después al lugar alertó a las unidades cercanas que el autor de los disparos huía en un automóvil color rojo, el que fue visto por Carabineros de San Gregorio cuando el presunto homicida intentaba huir en dirección al norte por la Ruta 5.

Fue la altura de Talquita, cerca de una desarmaduría, cuando colisionó con la barrera de contención, siendo detenido en el lugar por Carabineros.

El detenido fue identificado como Marcelo Concha Ferrari (22) quien fue llevado en primera instancia hasta al cuartel policial de San Gregorio y posteriormente trasladado hasta la Comisar√≠a de San Carlos, donde permanece en calidad de detenido para ser puesto a disposici√≥n del Tribunal para la audiencia de control de detenci√≥n la ma√Īana de este domingo.

Carabineros precis√≥ que el fallecido hab√≠a sido beneficiado por la comisi√≥n de libertad condicional de la Corte de Apelaciones de Chill√°n, por lo que una de las hip√≥tesis que se manejan es que se trate de un ‚Äúajuste de cuentas‚ÄĚ.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k36o
Tendencias Ahora