Dos personas murieron calcinadas a eso de las 8:00 horas de este martes, en un camino rural cercano a la ciudad de San Carlos, en la región de Ñuble, tras una colisión por alcance.

El hecho ocurrió en la ruta al sector de Monteblanco, en la escuela Santa Laura, camino a Monteblanco, en momentos en que un bus escolar que se encontraba en panne.

Fue en ese instante, en que una camioneta impactó violentamente contra la máquina, provocando que el vehículo menor se incendiaria, con dos personas en su interior, quienes fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Luis Meriño Navarrete y Octavio Antonio González Quezada, de 26 y 63 años de edad respectivamente.

Según trascendió, la intensa neblina que a esa hora afectaba el sector habría incidido en el fatal episodio.

Otras personas quedaron en estado de shock, sin lesiones pero igualmente recibieron atención ya que ellas fueron testigos del choque y posterior incendio de la camioneta con ocupantes.

San Carlos Online
San Carlos Online

Al lugar voluntarios de Bomberos llegaron para asistir a los lesionados.

La situación será investigada por Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Ñuble.

Desde el liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, cuyos alumnos transportaba el bus, informaron que sus estudiantes no se encontraban arriba de la máquina en ese momento, por lo que estaban bien.