Nacional
Domingo 04 marzo de 2018 | Publicado a las 11:38
Entregan nuevas viviendas a 5 familias de Portezuelo afectadas por megaincendios de 2017
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el sector rural de Quitento, a unos 15 kil√≥metros de Portezuelo en la regi√≥n del √Ďuble, se realiz√≥ la ceremonia donde cinco familias recibieron de mano de las autoridades las llaves de sus nuevas viviendas, luego que en enero del 2017 sus inmuebles fueran destruidos a consecuencia de los megaincendios que afectaron a la regi√≥n.

Uno de los beneficiarios, Manuel Martínez, quien se mostró emocionado, ya que recordó que por el incendio lo perdió todo.

Las nuevas viviendas construidas para los damnificados son de 80 metros cuadrados y cuentan con tres dormitorios, cocina, living comedor y ba√Īo. Adem√°s poseen aislaci√≥n t√©rmica, piso de cer√°mica en su totalidad y calefont.

El alcalde de Portezuelo, Ren√© Schuffeneger, se mostr√≥ muy entusiasta por esta entrega de estas viviendas tras la tragedia ocurrida hace un a√Īo.

Oscar Crisóstomo, delegado provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, agradeció la confianza depositada en el Gobierno y agregó que la inversión total de estas cinco viviendas asciende a la suma de más de $107 millones.

URL CORTA: http://rbb.cl/jiou
Tendencias Ahora