Nacional
Robo afecta a oficina de Delegada Presidencial encargada de instalar regi√≥n de √Ďuble
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos ingresaron a las oficinas donde trabaja la Delegada Presidencial de √Ďuble, robando equipos computacionales que utilizan los profesionales a cargo del proceso de instalaci√≥n de la nueva regi√≥n.

Fueron los propios funcionarios quienes al llegar a las oficinas ubicadas en calle Constituci√≥n 288 en Chill√°n, se percataron que el port√≥n de acceso estaba con los candados rotos y la chapa de la puerta principal forzada, comprobando al ingresar comprobaron que hab√≠an sido sustra√≠dos las especies antes se√Īaladas.

La delegada Lorena Vera aseguró que no obstante el robo, los documentos y los archivos del trabajo realizado estaban respaldados en discos duros personales.

Personal de la BIRO de la PDI Chillán se constituyó en el lugar para realizar las pericias y toma de huellas, constatando que los delincuentes provocaron un corte del sistema eléctrico, desactivando la alarma, lo que les permitió el ingreso a las oficinas.

Las especies sustraídas corresponden a siete computadores, un notebook y una cámara fotográfica, avaluados en más de 6 millones de pesos.

Cedida
Cedida
URL CORTA: http://rbb.cl/j0ht
Tendencias Ahora