Nacional
Mujer de 36 a√Īos se convirti√≥ en una nueva v√≠ctima de femicidio: agresor se suicid√≥
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Wilson Ponce , Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 9:00 horas de este domingo en un domicilio del sector Cantarrana, en la localidad de Quiriquina, comuna de San Ignacio, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, movilizando de inmediato a la policía uniformada.

Los primeros antecedentes reunidos en el lugar establecen que se tratar√≠a de un femicidio. Habr√≠a sido Miguel Sandoval Sandoval de 40 a√Īos quien -incumpliendo una orden de alejamiento- lleg√≥ a la vivienda de su ex esposa, Ang√©lica Mar√≠a Sandoval Sandoval de 36 a√Īos, a qui√©n mat√≥ con un disparo de escopeta para luego dispararse en la cabeza y morir en el mismo lugar.

Así lo relató el capitán de Carabineros de Bulnes Gustavo Sotomayor.

La pareja ten√≠a dos hijos en com√ļn, de 8 y 10 a√Īos, los que por ahora quedaron bajo custodia de los abuelos maternos de la v√≠ctima, mientras el tribunal determina qui√©n se har√° cargo de ellos.

El fiscal de turno Pablo Acevedo se constituyó en el sitio del suceso, donde las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán. Los cuerpos serán derivados al SML, en medio del impacto que causo el hecho en la comunidad local.

Miguel Sandoval habr√≠a dejado una carta buscando explicar su crimen, la que se encuentra en poder del Ministerio p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixv7
Tendencias Ahora