Durante la mañana de este miércoles se confirmó el hallazgo de un hombre degollado y con varias heridas cortopunzantes en el sector El Puente de Coihueco, región de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Branko Gjik, capitán de la Subcomisaría de Carabineros de dicha comuna, el cuerpo fue encontrado con un corte en el cuello, además de presentar signos de haber recibido un golpe con una piedra de gran tamaño en la cabeza.

El individuo que registraba domicilio en el sector de Chillinhue Bajo, fue identificado como José Marcial Lagos Díaz de 49 años, quien -al momento de ser hallado- estaba en un sitio eriazo cercano a una bodega a unos 40 metros del río Coihueco, en la esquina de calle Puente con Arturo Prat en pleno centro de esta ciudad.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán se hizo presente en el sitio del suceso, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servivio Médico Legal durante la tarde de este miércoles.

El fiscal jefe de Chillán, Pablo Fritz, reconoció que se trata de una muerte violenta y que se está trabajando en identificar al o los autores del crimen.