Un crimen quedó al descubierto en la región de Ñuble este martes, específicamente en el sector San Antonio, ubicado a unos 5 kilómetros al oriente de Yungay. En el Fundo San Luis de dicha comuna fueron encontrados dos cuerpos con cortes y contusiones que se podrían atribuir a un hacha, de acuerdo a lo confirmado … Continue reading "Se podría atribuir a uso de un hacha: PDI indaga doble asesinato en la comuna de Yungay"

Un crimen quedó al descubierto en la región de Ñuble este martes, específicamente en el sector San Antonio, ubicado a unos 5 kilómetros al oriente de Yungay.

En el Fundo San Luis de dicha comuna fueron encontrados dos cuerpos con cortes y contusiones que se podrían atribuir a un hacha, de acuerdo a lo confirmado por el comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, Luis Garrido.

De acuerdo a los primeros peritajes las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio Torres Morales (59) y Miguel Segundo Álvarez Arroyo (68), los que habrían sido asesinados entre la madrugada y mañana de este martes.

El hermano de Miguel Álvarez -quien era cuidador del fundo- sostuvo que las víctimas habían sido amenzadas de muerte previamente por un grupo de personas.

El hecho quedó al descubierto, luego que un vecino del sector -que transitaba por ese lugar- dio cuenta a Carabineros del hallazgo de estos cuerpos en el sector rural.

La situación movilizó tanto a la policía civil de la zona como a personal de Carabineros de Yungay.

Por orden del fiscal de turno, Mario Lobos, además de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, quedó a cargo de pericias que permitan aclarar lo ocurrido.

Hasta ahora no hay detenidos y tampoco se ha encontrado el o los objetos que se utilizaron para concretar el homicidio.