Nacional
Martes 10 octubre de 2017 | Publicado a las 14:54 · Actualizado a las 13:19
Se podría atribuir a uso de un hacha: PDI indaga doble asesinato en la comuna de Yungay
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Wilson Ponce , Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un crimen qued√≥ al descubierto en la regi√≥n de √Ďuble este martes, espec√≠ficamente en el sector San Antonio, ubicado a unos 5 kil√≥metros al oriente de Yungay.

En el Fundo San Luis de dicha comuna fueron encontrados dos cuerpos con cortes y contusiones que se podrían atribuir a un hacha, de acuerdo a lo confirmado por el comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, Luis Garrido.

De acuerdo a los primeros peritajes las v√≠ctimas fueron identificadas como Juan Antonio Torres Morales (59) y Miguel Segundo √Ālvarez Arroyo (68), los que habr√≠an sido asesinados entre la madrugada y ma√Īana de este martes.

El hermano de Miguel √Ālvarez -quien era cuidador del fundo- sostuvo que las v√≠ctimas hab√≠an sido amenzadas de muerte previamente por un grupo de personas.

El hecho quedó al descubierto, luego que un vecino del sector -que transitaba por ese lugar- dio cuenta a Carabineros del hallazgo de estos cuerpos en el sector rural.

La situación movilizó tanto a la policía civil de la zona como a personal de Carabineros de Yungay.

Por orden del fiscal de turno, Mario Lobos, además de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, quedó a cargo de pericias que permitan aclarar lo ocurrido.

Hasta ahora no hay detenidos y tampoco se ha encontrado el o los objetos que se utilizaron para concretar el homicidio.

URL CORTA: http://rbb.cl/i6u3
Tendencias Ahora