Bajo una resolución emanada por la Delegación Presidencial Provincial, se activó la búsqueda de un ciudadano chileno de 26 años, residente de la ciudad de Puerto Natales, extraviado el día sábado 9 de octubre de este año en el sector denominado “Dumestre".

La Patrulla de Auxilio y Rescate Militar se encuentra en la búsqueda de un joven desaparecido hace seis días en la ciudad de Puerto Natales, en la región de Magallanes.

En este operativo también está trabajando Carabineros, la Policía de Investigaciones, Bomberos, y la ONG SAR Puerto Natales.

Bajo una resolución emanada por la Delegación Presidencial Provincial, se activó la búsqueda de un ciudadano chileno de 26 años, residente de la ciudad de Puerto Natales, extraviado el día sábado 9 de octubre de este año en el sector denominado “Dumestre”, se detalla en el comunicado.

El operativo se está realizando hacia el sector San Sebastián, donde fue visto por última vez, con personal especialista en rescate de la Patrulla de Auxilio y Rescate Militar del Destacamento Acorazado Nº 5 “Lanceros”, quienes mantienen una activa búsqueda del joven.

Finalmente, el equipo se encuentra analizando las condiciones y características del salvamento, como zonas de alto riesgo, considerando cartografías topográficas, coordenadas, y condiciones climatológicas.