Región de Magallanes
Domingo 28 junio de 2020 | Publicado a las 19:47
Encuentran dos cuerpos al interior de veh√≠culo en canal Se√Īoret en Puerto Natales
visitas

Este sábado fueron encontrado los cuerpos que corresponderían a dos hombres que estaban desaparecidos hace una semana en Puerto Natales, región de Magallanes.

Los cuerpos se encontraban al interior de un veh√≠culo sumergido en el canal Se√Īoret de la ciudad, donde se realiz√≥ un operativo entre la Polic√≠a de Investigaciones y buzos de la Armada de Chile.

Detectives de la Bicrim de Puerto Natales informaron a la Fiscalía sobre la existencia de un video captado por cámaras de seguridad en donde se apreciaba un vehículo que ingresaba al muelle de Puerto Natales y luego se perdía de vista, y que era de similares características al de uno de los desaparecidos.

Ante esto, el Ministerio P√ļblico instruy√≥ que la Brigada de Homicidios de Punta Arenas concurriera al lugar y realice el trabajo cient√≠fico t√©cnico, el que fue desarrollado por los detectives de manera coordinada con personal de la Armada de Chile.

El subprefecto H√©ctor Mar√≠n, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, se√Īal√≥ que de forma preliminar, se tratar√≠an de estas dos personas que estaban desaparecidas, agregando que el “examen de los cuerpos se establece que no presentan lesiones atribuibles a terceras personas y que ambos habr√≠an fallecido producto de asfixia mec√°nica por sumersi√≥n‚ÄĚ.

Finalmente, se informó que la identidad de los fallecidos se deberá establecer tras las pericias y la autopsia de rigor que se realizará en el Servicio Médico Legal.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora