Región de Magallanes
Martes 15 octubre de 2019 | Publicado a las 10:34
Pasajeros detienen a hombre que habría realizado tocaciones a menor en un bus en Punta Arenas
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
visitas

Una intervenci√≥n oportuna ejecutaron los pasajeros de un microb√ļs en la comuna de Punta Arenas, quienes lograron detener a un hombre que habr√≠a realizado tocaciones a una menor de edad.

De acuerdo a la informaci√≥n proporcionada por El Ping√ľino, la situaci√≥n se registr√≥ cerca de las 08:00 horas de este lunes, cuando la menor comenz√≥ a pedir ayuda entre los pasajeros.

Fue en ese momento cuando las personas reaccionaron y bajaron al hombre del microb√ļs, para mantener a la menor a salvo. Luego llamaron a Carabineros, para solicitar la presencia de una patrulla.

Al lugar, en la Avenida Bulnes con la intersección de calle Angamos, llegaron varios funcionarios policiales y detuvieron al individuo.

La víctima relató que el hombre le habría realizado tocaciones mientras iba en la máquina.

Con estos antecedentes el sujeto fue trasladado a constatar lesiones al Hospital Clínico de Magallanes. Una vez que se contactaron con el fiscal de turno, este dispuso que las diligencias queden a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI).

No obstante, la Fiscalía ordenó que el imputado quede en libertad, a la espera de ser citado para los próximos días.

Tendencias Ahora