Región de Magallanes
Jueves 22 agosto de 2019 | Publicado a las 12:49
Joven presenta denuncia contra sacerdote de Punta Arenas: acusa que le habría mostrado sus genitales
Por Nicolás Díaz
La información es de Alex Miralles
visitas

Este jueves, una menor de 17 a√Īos present√≥ una denuncia ante la Polic√≠a de Investigaciones contra el sacerdote director del Instituto Don Bosco de Punta Arenas, Vicente Soccorso, quien le habr√≠a exhibido sus genitales.

En primera instancia, los hechos fueron expuestos por la joven a través de su Instagram, afirmando que la situación ocurrió el 17 de agosto en la parroquia María Auxiliadora de esa ciudad.

En esa red social, la menor escribi√≥ “Me dijo, ‚Äėoye t√ļ, ¬Ņde qu√© comunidad eres?, ¬Ņtienes un cargo importante?’ y en el momento en que yo estaba respondiendo, se baja los pantalones, me muestra los genitales, y me toca por encima de la ropa‚ÄĚ.

Además, expresó que no había querido contarle a sus padres, sin embargo, tras realizarlo, acudió con ellos hasta la PDI de Punta Arenas.

Al respecto, la Direcci√≥n del Instituto Don Bosco afirm√≥, a trav√©s de su sitio web, que su director -Vicente Soccorso- puso en conocimiento al Ministerio P√ļblico sobre esta informaci√≥n para su esclarecimiento.

Tendencias Ahora