Región de Magallanes
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 17:50 · Actualizado a las 18:04
Guardia de pesquera en Punta Arenas muere tras ser atropellado por camión
Por Felipe Díaz Montero
Con informaci√≥n de Diario El Ping√ľino.
visitas

Un hombre de 65 a√Īos muri√≥ durante la jornada de este lunes tras ser atropellado por un cami√≥n mientras se encontraba trabajando en el acceso perimetral de la pesquera Pesca Chile de Punta Arenas.

Seg√ļn informaci√≥n de nuestro medio asociado El Ping√ľino, el accidente que provoc√≥ la muerte de Francisco Alvarado Quintui ocurri√≥ poco antes de las 09:00 horas.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, el hombre habría salido de la garita de vigilancia en la que se encontraba sin ser visto por el chofer del camión, lo que habría producido el accidente.

Debido a la gravedad de las heridas, el guardia fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Red Salud Magallanes, donde posteriormente se constató su deceso a eso de las 13:00 horas.

Las circunstancias concretas por las que se produjo el accidente est√°n siendo indagadas por la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) de Carabineros, seg√ļn instruy√≥ el Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora