Un hombre de 65 años murió durante la jornada de este lunes tras ser atropellado por un camión mientras se encontraba trabajando en el acceso perimetral de la pesquera Pesca Chile de Punta Arenas.

Según información de nuestro medio asociado El Pingüino, el accidente que provocó la muerte de Francisco Alvarado Quintui ocurrió poco antes de las 09:00 horas.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, el hombre habría salido de la garita de vigilancia en la que se encontraba sin ser visto por el chofer del camión, lo que habría producido el accidente.

Debido a la gravedad de las heridas, el guardia fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Red Salud Magallanes, donde posteriormente se constató su deceso a eso de las 13:00 horas.

Las circunstancias concretas por las que se produjo el accidente están siendo indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, según instruyó el Ministerio Público.