Región de Magallanes
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 13:57
Hombre es encontrado apu√Īalado al interior de casa en Punta Arenas
Por Emilio Lara
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde del s√°bado, un hombre de 30 a√Īos muri√≥ al interior de una vivienda ubicada en la poblaci√≥n Nelda Panicucci de Punta Arenas.

El fallecido fue identificado como Sergio Gallardo Oyarzo, quien fue encontrado por parte de personal del SAMU y de Carabineros con una pu√Īalada en su abdomen tras una llamada que gatill√≥ su concurrencia.

Tras constatar su muerte, los efectivos policiales procedieron a aislar el lugar, cuando encontraron a otras dos personas al interior del inmueble.

√Čstos, indicaron desde la instituci√≥n, eran sus hermanos, quienes habr√≠an sido detenidos pero producto de otro il√≠cito, un robo de bebidas alcoh√≥licas al interior de una botiller√≠a.

La víctima, que también tenía heridas en sus manos, no habitaba en el domicilio y se baraja la hipótesis que antes de morir habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con sus familiares.

Tras peritar el lugar, el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

“Hay testigos preliminares que dan cuenta de una ri√Īa o agresi√≥n en el transcurso de la tarde, as√≠ que esperamos recabar la mayor cantidad de antecedentes para esclarecer lo ocurrido‚ÄĚ, indic√≥ el fiscal Fernando Dobson.

Tendencias Ahora