La tarde del sábado, un hombre de 30 años murió al interior de una vivienda ubicada en la población Nelda Panicucci de Punta Arenas.

El fallecido fue identificado como Sergio Gallardo Oyarzo, quien fue encontrado por parte de personal del SAMU y de Carabineros con una puñalada en su abdomen tras una llamada que gatilló su concurrencia.

Tras constatar su muerte, los efectivos policiales procedieron a aislar el lugar, cuando encontraron a otras dos personas al interior del inmueble.

Éstos, indicaron desde la institución, eran sus hermanos, quienes habrían sido detenidos pero producto de otro ilícito, un robo de bebidas alcohólicas al interior de una botillería.

La víctima, que también tenía heridas en sus manos, no habitaba en el domicilio y se baraja la hipótesis que antes de morir habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con sus familiares.

Tras peritar el lugar, el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

“Hay testigos preliminares que dan cuenta de una riña o agresión en el transcurso de la tarde, así que esperamos recabar la mayor cantidad de antecedentes para esclarecer lo ocurrido”, indicó el fiscal Fernando Dobson.