Región de Magallanes
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 15:49
Chofer pierde licencia de conducir de por vida tras manejar ebrio y dejar familia lesionada
Por Emilio Lara
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, en Punta Arenas, el chofer de un camión fue condenado por la justicia a una pena de 541 días de presidio en libertad y a la pérdida de por vida de su licencia de conducir.

Lo anterior, tras haber sido encontrado culpable de haber manejado ebrio un camión Volvo, con un semirremolque acoplado, la noche del 23 de octubre de 2018 por avenida Independencia.

En su andar, el condenado chocó un auto en el cual se desplazaba una familia, compuesta de dos adultos y un menor, tras lo cual se dio a la fuga sin prestar ayuda a los afectados, detener su marcha o dar cuenta del hecho.

Tras pericias de la Policía de Investigaciones, el conductor fue encontrado en el sector del Muelle Mardones en evidente estado de ebriedad, con hálito alcohólico, rostro congestionado, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar.

El examen de sangre, en tanto, arrojó 1.06 gramos por litro de sangre.

De los ocupantes del veh√≠culo, el hombre result√≥ con una ‚Äúcontusi√≥n de cadera izquierda‚ÄĚ, la mujer con ‚Äúcontractura muscular dorsal, contractura muscular cervical, algia zona cervical, dorsal e hipogastro‚ÄĚ y el menor con contusiones m√ļltiples, algia mejilla derecha, zona temporal derecha y dorso‚ÄĚ.

Tendencias Ahora