Dos hermanos fueron formalizados tras ser indicados como los responsables de una brutal agresión que sufrió otro hombre en Punta Arenas.

El violento hecho ocurrió la noche del sábado en el pasaje Hugo Daudet de la capital regional de Magallanes. Hasta ese lugar se trasladaron efectivos de Carabineros, quienes detuvieron a dos hombres apuntados como los autores de la golpiza.

La víctima, Antonio Naiquel Aguilar, sufrió diversas lesiones en el rostro,que fueron diagnosticadas como graves según el parte del médico de turno del Hospital Clínico de Magallanes.

Este domingo los imputados, Luis y Michael Barría, fueron formalizados por la Fiscalía en una audiencia donde se detalló que salieron de su casa y utilizaron elementos contundentes primero para romper los vidrios del auto donde estaba la víctima. Posteriormente con esos mismos utensilios lo golpearon.

Ambos hermanos Barría tienen antecedentes policiales por delitos similares, por lo que el representante del Ministerio Público solicitó que se dispusiera una cautelar de prohibición de acercarse a la víctima donde sea que ésta se encontrara.

Finalmente el juez accedió a la petición de la Fiscalía y dispuso que ninguno de los sujetos puede acercarse al hombre agredido y que tendrán que firmar una vez al mes en los 90 días que durará la investigación.