Nacional
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 17:25
Formalizan a dos hermanos acusados de agredir brutalmente a un vecino en Punta Arenas
Por Felipe Díaz
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hermanos fueron formalizados tras ser indicados como los responsables de una brutal agresión que sufrió otro hombre en Punta Arenas.

El violento hecho ocurrió la noche del sábado en el pasaje Hugo Daudet de la capital regional de Magallanes. Hasta ese lugar se trasladaron efectivos de Carabineros, quienes detuvieron a dos hombres apuntados como los autores de la golpiza.

La v√≠ctima, Antonio Naiquel Aguilar, sufri√≥ diversas lesiones en el rostro,que fueron diagnosticadas como graves seg√ļn el parte del m√©dico de turno del Hospital Cl√≠nico de Magallanes.

Este domingo los imputados, Luis y Michael Barría, fueron formalizados por la Fiscalía en una audiencia donde se detalló que salieron de su casa y utilizaron elementos contundentes primero para romper los vidrios del auto donde estaba la víctima. Posteriormente con esos mismos utensilios lo golpearon.

Ambos hermanos Barr√≠a tienen antecedentes policiales por delitos similares, por lo que el representante del Ministerio P√ļblico solicit√≥ que se dispusiera una cautelar de prohibici√≥n de acercarse a la v√≠ctima donde sea que √©sta se encontrara.

Finalmente el juez accedió a la petición de la Fiscalía y dispuso que ninguno de los sujetos puede acercarse al hombre agredido y que tendrán que firmar una vez al mes en los 90 días que durará la investigación.

Tendencias Ahora