Nacional
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 20:05
Roban sigilosamente costosa camioneta desde concesionaria en Zona Franca de Punta Arenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una costosa camioneta marca Ford fue sustraída desde la concesionaria de la marca ubicada en el interior de la Zona Franca en Punta Arenas, región de Magallanes.

El il√≠cito qued√≥ al descubierto reci√©n la ma√Īana de este lunes, cuando los trabajadores del recinto llegaron hasta el local comercial y notaron la ausencia del veh√≠culo.

La Pick Up modelo “Ranger” a√Īo 2019 est√° avaluada en alrededor de $21 millones, y se presume que habr√≠a sido robada a la luz del d√≠a, porque durante la noche el recinto cierra y mantiene controlado todos los accesos, consigna El Magall√°nico.

Por disposición de la Fiscalía y debido a la complejidad que presenta el hecho, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de las diligencias que buscarán encontrar a los responsables.

Sobre los ocurrido el subprefecto Julio Caro, jefe de la BIRO de la PDI en Punta Arenas, coment√≥ que “se est√°n efectuando diligencias investigativas relacionadas al caso, especialmente lo que es an√°lisis de las c√°maras de seguridad y adem√°s, empadronamiento en el sector con la finalidad de poder levantar alguna linea de trabajo al respecto”.

Para cometer el ilícito, él o los delincuentes forzaron la puerta principal de la automotora para primero sustraer llaves de distintos vehículos y luego dirigirse hasta la camioneta de color gris y huir en ella.

Tendencias Ahora