Nacional
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 15:02
Encuentran 39 ovoides en cuerpo de reo que murió en Cárcel de Punta Arenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada del s√°bado, un interno de la C√°rcel de Punta Arenas muri√≥ tras, seg√ļn indicaron sus compa√Īeros de m√≥dulo, tragar una bolsa y presentar s√≠ntomas de intoxicaci√≥n.

Las pericias del Servicio Médico Legal, en tanto, confirmaron que el hombre, efectivamente, tragó una bolsa luego de una visita, la que contenía 39 ovoides de cocaína.

Treinta y ocho se encontraban intactos, pero uno estaba roto, rotura que le cost√≥ la vida al interior del penal, se√Īal√≥ la fiscal Romina Moscoso.

“Se est√° investigando c√≥mo entraron la droga, lo deber√° establecer la PDI en su investigaci√≥n”, indic√≥ la persecutora en relaci√≥n a la indagatoria que sustanciar√° la Brigada Antinarc√≥ticos de la polic√≠a civil.

Tras esta confirmación, la Brigada de Homicidios realizó una serie de interrogatorios al interior del recinto, misma unidad que deberá esclarecer las incógnitas que todavía rondan el deceso del sujeto.

√Čste hab√≠a vuelto a la c√°rcel tras cometer un robo mientras gozaba del beneficio de libertad condicional.

Por ello había vuelto a la cárcel para cumplir el resto de la condena y estaba a la espera de un nuevo juicio.

El arribo de su familia a la capital de Magallanes quedó dispuesto para esta jornada. Una vez allí llevarán el cuerpo del hombre hasta Santiago, de donde era oriundo.

Tendencias Ahora