En riesgo vital permanece un joven de 21 años, quien durante la mañana de este lunes chocó con la reja de una vivienda ubicada en avenida Costanera a la altura de calle Briceño en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

El accidente dejó un saldo de tres lesionados, pero el más complicado es este joven de 21 años, quien estaba conduciendo el vehículo.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un traumatismo encéfalo craneano abierto y diversas fracturas.

Los otros dos ocupantes del vehículo permanecen hospitalizados con lesiones graves y menos graves luego de ser rescatados por voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó los peritajes en el lugar y descartó la participación de otro vehículo en la emergencia. Sin embargo, ahora deberán investigar si el conductor manejaba su vehículo con ingesta alcohólica.