Nacional
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 22:39 · Actualizado a las 03:08
Joven conductor de 21 a√Īos permanece en riesgo vital tras chocar con reja en Punta Arenas
Por María José Villarroel
La información es de Alex Miralles
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En riesgo vital permanece un joven de 21 a√Īos, quien durante la ma√Īana de este lunes choc√≥ con la reja de una vivienda ubicada en avenida Costanera a la altura de calle Brice√Īo en la ciudad de Punta Arenas, regi√≥n de Magallanes.

El accidente dej√≥ un saldo de tres lesionados, pero el m√°s complicado es este joven de 21 a√Īos, quien estaba conduciendo el veh√≠culo.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Pacientes Cr√≠ticos del Hospital Cl√≠nico de Magallanes luego de haber sido intervenido quir√ļrgicamente por un traumatismo enc√©falo craneano abierto y diversas fracturas.

Los otros dos ocupantes del vehículo permanecen hospitalizados con lesiones graves y menos graves luego de ser rescatados por voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó los peritajes en el lugar y descartó la participación de otro vehículo en la emergencia. Sin embargo, ahora deberán investigar si el conductor manejaba su vehículo con ingesta alcohólica.

Tendencias Ahora