Nacional
Martes 06 noviembre de 2018 | Publicado a las 09:12
Joven es atacado con un bate en población de Punta Arenas
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el fin de semana, personal de Carabineros y una ambulancia del SAMU fueron despachadas hasta la intersección de las calles Eusebio Lillo con Pedro Aguirre Cerda, en Punta Arenas, alertados sobre una agresión que se registraba en el lugar.

Al llegar a Poblaci√≥n Nelda Panicucci se encontraron con un joven, que manten√≠a una lesi√≥n en la cabeza, luego de haber sido agredido con un objeto contundente, recibiendo la atenci√≥n respectiva por parte de los profesionales de atenci√≥n prehospitalaria, para luego ser evacuado de urgencia al centro asistencial, indic√≥ diario El Ping√ľino.

En un inicio se pensó que la agresión habría sido con una botella, lo que habría sido corroborado por la versión de testigos, sin embargo, la víctima indicó que fue golpeada con un bate, hecho que está siendo investigado.

Personal de Carabineros tomó las respectivas declaraciones, con la finalidad de dar con los responsables de la agresión, sin que hasta el cierre de la edición se reporten detenciones al respecto.

Tendencias Ahora