Durante el fin de semana, personal de Carabineros y una ambulancia del SAMU fueron despachadas hasta la intersección de las calles Eusebio Lillo con Pedro Aguirre Cerda, en Punta Arenas, alertados sobre una agresión que se registraba en el lugar.

Al llegar a Población Nelda Panicucci se encontraron con un joven, que mantenía una lesión en la cabeza, luego de haber sido agredido con un objeto contundente, recibiendo la atención respectiva por parte de los profesionales de atención prehospitalaria, para luego ser evacuado de urgencia al centro asistencial, indicó diario El Pingüino.

En un inicio se pensó que la agresión habría sido con una botella, lo que habría sido corroborado por la versión de testigos, sin embargo, la víctima indicó que fue golpeada con un bate, hecho que está siendo investigado.

Personal de Carabineros tomó las respectivas declaraciones, con la finalidad de dar con los responsables de la agresión, sin que hasta el cierre de la edición se reporten detenciones al respecto.