La víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en Punta Arenas la mañana de este sábado, subió minutos antes algunos vídeos a sus historias de WhatsApp donde se muestra al conductor del vehículo consumiendo alcohol.

La única víctima tras el impacto, Jonathan Armijo, era oriundo de Lota y se desempeñaba como guardia de seguridad para una empresa privada de Punta Arenas.

El choque se produjo pasada las 7:00 de la mañana de este sábado en la Avenida Frei de Punta Arenas, cuando el conductor de un vehículo marca Honda comenzó a manejar de manera zigzagueante y, a la altura de calle Pedro de Valdivia, perdió el control del automóvil y sobrepasó el bandejón central de la avenida siendo, a raíz de esto, colisionado por un taxi marca Chevrolet.

Poco antes de que ocurriera el accidente, la víctima fatal, Jonathan Armijo, subió sus historias de WhatsApp una seguidilla de videos, donde se puede observar el consumo de alcohol por parte del conductor del Honda modelo CRX, quien además conducía de forma imprudente según los registros.

A raíz de que se viralizaran las imágenes por las redes sociales, la Fiscalía decidió ingresarlas como medios de pruebas de la causa, en la que permanece en prisión preventiva el conductor del Honda, Mario Ampuero Miranda, tras ser formalizado este domingo por los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, lesiones graves y daños.

Revisa las capturas de pantalla a continuación

foto1interior

foto-2-interior

foto-interior-3

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)