Nacional
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:45 · Actualizado a las 15:56
Conductor huye de Carabineros pero se dirige a su casa: fue detenido en el jardín
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor fue detenido tras una persecución policial en Punta Arenas, puesto que protagonizó un accidente de tránsito y se dio a la fuga.

De acuerdo a diario El Ping√ľino, al intentar estacionarse, choc√≥ a otro veh√≠culo, por lo que el due√Īo llam√≥ a Carabineros.

Por ello, el chofer huyó del lugar, iniciándose una persecución. Sin embargo, el prófugo se dirigió hacia su casa, siendo detenido en su jardín.

En la audiencia de formalizaci√≥n, la Fiscal√≠a le imput√≥ el delito de conducci√≥n en estado de ebriedad con resultado de da√Īos, quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

El plazo establecido para investigar fueron 50 d√≠as y tambi√©n se indagar√° la situaci√≥n de su licencia de conducir, que hab√≠a vencido hace ocho a√Īos.

La defensa, por su parte, solicitó que el Juzgado declarara ilegal la detención, ya que se produjo en un lugar privado, sin autorización previa de los propietarios de entrar. Fue desestimada debido a la flagrancia en que se encontraba el sujeto.

Tendencias Ahora