Este domingo, una denuncia por violación fue informada ante Carabineros en Punta Arenas, región de Magallanes, en el marco de una fiesta nocturna.

Se trata de una mujer de 20 años, quien habría participado de un “carrete” junto a amigos durante la noche del sábado hasta la madrugada del domingo.

Alrededor de las 6:00 horas, la joven decidió abandonar el lugar donde estaban compartiendo, tras lo cual fue agredida por un hombre y encerrada en una bodega; donde fue violada según indica la denuncia, consigna Diario El Pingüino.

Los antecedentes fueron derivados por Fiscalía a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes ya investigan los hechos para identificar al autor.

Según indicó la mujer, el agresor sería uno de los mismos participantes de la fiesta; quien la habría seguido cuando se retiró del lugar.

“Todos los antecedentes, las circunstancias y la descripción que hace la víctima tienen que corroborarse con la declaración y procedimiento que adopte la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI”, concluyó la fiscal a cargo, Romina Moscoso.