Nacional
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 15:21
Puerto Natales: detienen a hombre que habría amarrado a taxista para robarle
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por su presunta participación en un violento asalto a un taxista, en Puerto Natales.

De acuerdo a lo se√Īalado por el fiscal jefe de la comuna, Cristi√°n Mu√Īoz, los hechos ocurrieron en circunstancias que la v√≠ctima se trasladaba a bordo de su veh√≠culo junto a su esposa y dos individuos subieron al m√≥vil, lo intimidaron con un cuchillo y obligaron a conducir hasta el sector Huertos Familiares.

“Adem√°s, at√°ndolo con una cuerda en el cuello, le exigieron la entrega del dinero”, precis√≥ el persecutor, a√Īadiendo que la esposa tambi√©n sufri√≥ el robo de especies.

Tras la detención, el imputado dio a conocer la identidad del coautor del delito, por lo que se está trabajando para dar con su paradero.

El imputado, en tanto, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales para ser formalizado por el delito de robo con violencia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kght
Tendencias Ahora