Nacional
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 12:10 · Actualizado a las 12:12
Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja e hijo de 13 a√Īos en Punta Arenas
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido y formalizado en Punta Arenas por la presunta agresi√≥n a su pareja e hijo de 13 a√Īos, quedando en libertad tras la audiencia.

De acuerdo a Diario El Ping√ľino, el imputado de 42 a√Īos lleg√≥ durante la madrugada, en estado de ebriedad, al domicilio de la v√≠ctima, comenzando a insultarla.

Posteriormente, la agredi√≥ con golpes de pu√Īos en el rostro y distintas partes del cuerpo, lo que provoc√≥ que la mujer gritara pidiendo ayuda. Por ello, despert√≥ el hijo de 13 a√Īos, a quien tambi√©n golpe√≥ cuando intent√≥ intervenir.

Rápidamente las víctimas salieron del domicilio para pedir ayuda, lo que se concretó con la llegada de Carabineros y detención del sujeto.

Por estos hechos, el individuo fue formalizado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y, si bien la Fiscalía propuso un proceso simplificado, el imputado no aceptó los hechos, por lo que se fijó una audiencia para el 26 de junio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/kgeo
Tendencias Ahora