Nacional
Carabinero se disfraza para detener a sujeto prófugo de la Justicia en Punta Arenas
Publicado por: Emilio Lara La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un carabinero miembro de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Punta Arenas concretó el arresto de un sujeto quien en varias ocasiones logró eludir controles policiales disfrazándose de tarjetero, es decir, como una persona que se dedica a cobrar en estacionamientos.

Tras su arresto, el hombre, que registra dos causas pendientes con la Justicia; fue trasladado hasta la Primera Comisar√≠a de la ciudad, desde donde fue llevado hasta la c√°rcel local, recinto en el cual deber√° permanecer por m√°s de 100 d√≠as debido al incumplimiento de una condena por robo en bienes nacionales de uso p√ļblico.

El capitán y comisario (s) de Carabineros de Punta Arenas, Osvaldo Loyola, destacó el procedimiento e indicó que estos ingeniosos métodos comenzarán a usarse con más frecuencia al interior de la policía uniformada de Magallanes, tal como sus símiles de la Policía de Investigaciones llevan haciéndolo desde hace un tiempo.

“Para nosotros es bien significativo que nuestra Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial realice este tipo de m√©todos para lograr la detenci√≥n de estos sujetos, que se mantienen pr√≥fugos de la Justicia”, asegur√≥ Loyola.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfdv
Tendencias Ahora