Un hombre de 54 años fue aplastado contra una pared y por su propio camión en Punta Arenas, luego de que este último se “desenganchará” del lugar donde estaba estacionado; avanzando en dirección hacia su propietario y causándole heridas graves en su tórax.

El afectado fue identificado como Julio Chávez Uribe, quien quedó con problemas para respirar correctamente después de recibir el fuerte impacto.

Chávez fue auxiliado en primera instancia por su pareja, mientras que personal del Samu llegó al lugar para tratar las lesiones y trasladarlo al Hospital Clínico de Magallanes, consignó diario El Pingüino.

El reanimador de turno de Samu, Marcelo San Martín, explicó los detalles del procedimiento.

“Se concurrió a un domicilio del pasaje Julio Montt, en la Población La Concepción, por un paciente que había sufrido un aplastamiento por parte de un vehículo Hyundai Porter, manteniendo compromiso de la zona torácica izquierda, encontrándose con posibles fracturas costales y dolor en la zona. Se trasladó de inmediato al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes para su evaluación y recibir el tratamiento médico respectivo”, detalló.