Dos heridos graves y uno con lesiones menores fue el resultado de un accidente vehicular en solitario ocurrido en la Ruta 9 Sur, kilómetro 4,5, sector Río de los Ciervos en Punta Arenas.

Lo anterior, después que un vehículo Renault Clio Sport, con 3 personas dentro, se volcara en medio de la pista y luego impactara con un poste del alumbrado público. Seǵun el chofer del vehículo, quien salió menos dañado del accidente, el control de su vehículo se perdió al pasar sobre un “bache”. Sin embargo, todavía no se termina de analizar la posibilidad de que existiese alcohol en la sangre.

Dos ambulancias de SAMU y la Unidad de Rescate de Bomberos de la comuna llegaron al lugar a prestar ayuda, donde se constató que fueron el copiloto y el pasajero trasero quienes presentaron la mayor cantidad de lesiones: ambos con fracturas múltiples, consignó Diario El Pingüino.

Fue un choque de alta energía del vehículo contra un poste de alumbrado y tendido eléctrico, que dejó como saldo tres lesionados. A la llegada de la Unidad de Rescate al lugar ya estaba trabajando el SAMU, por lo que le prestamos la colaboración respectiva para efectuar los traslados hasta el centro asistencial”, detalló el teniente de la Primera Compañia de Bomberos de Punta Arenas Luis Lara.

Los afectados fueron llevados al Hospital Clínico de Magallanes donde fueron atendidas sus lesiones.